Este martes se inició la gran feria de la campaña Corazones Abiertos, donde ofrecen una inmensidad de artículos a los interesados en el Colegio Comercio Nº 1, ubicado sobre la calle Sicilia (Tercera Proyectada), entre Nuestra Señora de la Asunción y Chile, en Asunción. La venta a precios accesibles de todo tipo de productos finaliza el jueves 30 de diciembre.

La venta se inició a las 9:00 de esta mañana y se extenderá hasta las 17:00 durante tres días. En el lugar se encuentran objetos desde G. 5.000 en la parte de ropa, calzados, juguetería y otros objetos. En tanto que electrodomésticos se consiguen desde G. 150.000 y muebles desde G. 100.000. Mañana se tendría desde 20% de descuento en todos los artículos y el jueves hasta agotar stock.

“Hay zapatos y ropas desde G. 5.000, lavarropas tenemos desde G. 150.000, tenemos roperos a partir de G. 100.000. Están ayudando a las personas porque no todos tienen la posibilidad de comprar a precio de mercado. El propósito es que todos puedan comprar un artículo, por eso hacemos a finales de diciembre y que la venta sea a un precio accesible”, afirmó Alessandra Rivaldi, coordinadora.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Denuncian rellenos irregulares en la cuenca del lago Ypacaraí

Los electrodomésticos se consiguen desde G. 150.000 y muebles desde G. 100.000. Foto: Christian Meza.

Los voluntarios recolectaron electrodomésticos, ropas, útiles escolares, muebles, equipos tecnológicos, material de lectura y otros. Se muestran agradecidos con aquellos que donaron artículos. La meta sería que todas las personas puedan alcanzar las compras para que puedan pasar las fiestas de fin de año.

“El dinero que vamos recaudando al terminar la feria, estaríamos comprando tabletas para donar a casa de niños. Nosotros nos enfocamos en los estudios de los niños. Nuestra meta nunca es un monto de dinero exacto. El año pasado no pudimos hacer por la pandemia, pero donamos alimentos no perecederos a necesitados”, expresó Rivaldi en contacto con el canal GEN.

Corazones Abiertos es una organización no gubernamental que alienta el voluntariado en la ciudadanía paraguaya. Fue creada y trabaja en Paraguay desde 1982. Se inició como un grupo de voluntarios trabajando y recolectando donaciones desde el ahora ex-Seminario Metropolitano.

Lea también: Neumólogo pide hacerse la prueba si hay síntomas de cuadros respiratorios y aislarse

Dejanos tu comentario