Desde la intendencia de la ciudad de Ybycuí, departamento de Paraguarí, a cargo de María del Carmen Benítez, del movimiento Honor Colorado, en el marco de las festividades por la culminación del presente año mediante el montaje de un árbol de Navidad los pobladores de la zona recordaron a sus seres queridos, quienes ya han partido por diferentes motivos.

El árbol representa un cielo estrellado y demuestra el afecto hacia “los que ya no están, es la remembranza de querer subir hasta el cielo y dar un abrazo”. Agregan a la vez que “finalmente es un signo para no olvidar la importancia de decirle a las personas cuánto las queremos”.

Al respecto, el sencillo homenaje también cobra gran relevancia teniendo en cuenta que será el segundo año con la presencia de la crisis sanitaria del COVID-19 a nivel mundial, que se originó a finales del 2019, generando a la vez una gran crisis en materia económica y enlutando a varias familias en el transcurso del 2020 y 2021.

Leé también: Abdo evita responder sobre versiones de cambios en su gabinete

No obstante, en lo que respecta al Paraguay, mediante las inmunizaciones, así como el cumplimiento de los protocolos sanitarios, como el uso del tapabocas, el lavado de las manos y el distanciamiento social permitirán en esta ocasión en comparación con las festividades del año anterior el reencuentro entre familias para reforzar los vínculos afectivos.

Te puede interesar: “El odio a la ANR” es la razón del PPQ al participar de la mesa opositora, afirman

Dejanos tu comentario