Con la inocencia que los caracteriza, a través de cartitas, niños, niñas y adolescentes que se encuentran en diálisis renal en el departamento de nefrología del Hospital de Clínicas, ubicado en la ciudad de San Lorenzo, hicieron algunos pedidos como regalo de Navidad a Papá Noel.

Los pacientes de nefrología pediátrica que están en tratamiento y, a pesar de la enfermedad que los aqueja, mantienen la esperanza y la ilusión en estas fechas de las fiestas de fin de año. Es por eso que toda colaboración para alegrarles la Navidad a los niños será bienvenida.

Si bien faltan pocos días para Navidad, el departamento de nefropediatría del hospital-escuela, como siempre, apela a la solidaridad de los que puedan aportar su granito de arena a los niños y aseguran que lo que para algunos es poco para otros puede significar todo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más: Lanzan campaña contra uso de pirotecnia por causar daños a mascotas

Faltan pocos días para Navidad 🎁🎄 y como siempre apelamos a la solidaridad de los que puedan para aportar su granito de...

Posted by Nefrología Pediátrica - Hospital de Clìnicas - UNA on Monday, December 20, 2021

Camila (17) dirigió a Papá Noel su cartita y dijo que sus deseos para esta Navidad son tener una bicicleta y un celular nuevo, además de festejar sus 18 años con un riñón nuevo. “Espero que conviertas en realidad mis deseos y también los de muchos otros niños”, agregó.

Por su parte, Atilio (15), al igual que otros niños, está en hemodiálisis esperando trasplante y señaló que le gustaría pedir como regalo de Navidad un calzado deportivo todoterreno calce 36 y una remera. “Les deseo una Navidad llena de amor, les esperamos por nefropediatría”, concluyó su cartita.

Leer también: Más de 100.000 personas ya pasaron por el Mercado 4 en los últimos días

Así también, Hugo expresó que su deseo de Navidad es un celular nuevo debido a que el que tiene ya no funciona más y sus padres en este momento no tienen posibilidad de comprarle uno, ya que está bajo tratamiento médico. “Ellos están priorizando mi salud, es por eso que pido si se puede el celular. También agradezco a todos los que cuidan de mí, las enfermeras, los doctores y las doctoras”, enfatizó.

Las personas de buen corazón que puedan ayudar a cumplir algunas de las peticiones de los pequeños que están luchando pueden comunicarse al departamento de nefropediatría al (0981) 105-147. Lo que se busca con esto es que los pacientes reciban regalos, ropas, juguetes para que pasen una Navidad un poco menos difícil a pesar de la situación en la que se encuentran. Entre los pedidos figuran bicicletas, muñecas, tabletas, computadoras, celulares, rompecabezas, helicóptero a pila, avión con motor, calzado deportivo, remeras, entre otras cosas.

Dejanos tu comentario