Pese a la pandemia, el reciente incendio y los problemas económicos que golpean a mucha gente en el país, a días de la Navidad, la cantidad de personas que ya pasó por el emblemático Mercado 4 es importante, según indicó Juan Villalba, director del populoso centro comercial de Asunción.

En este sentido, hay que mencionar que las compras de fin de año dieron bastante movimiento al Mercado 4, si bien no como años anteriores, la cantidad de gente que llega hasta el centro comercial es fundamental para reactivar la parte económica de los trabajadores que se vieron afectados por distintos motivos en los últimos meses.

Villalba sostuvo que están recibiendo el triple de afluencia de gente de lo que normalmente circula. El mismo destacó en redes sociales que aun así los pasillos se encuentran limpios, higiénicos y ordenados. “Invitamos a toda la ciudadanía a acudir al mercado para realizar sus compras. Van a encontrar pasillos amplios y ordenados”, expresó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más: Dinatran refuerza horario de buses para Navidad y Año Nuevo

Igualmente, manifestó que ayer tuvieron una reunión con los administradores de los mercados zonales, planificando los trabajos de la semana que empezó, clave en afluencia de personas por los festejos de Navidad.

“Estamos usando toda nuestra capacidad operativa en estas fechas. Es el polo financiero más importante del país y se han recibido poco más de 100.000 personas en los últimos días. Hubo, estimo yo, una respuesta positiva en cuanto a la demanda de personas que llegaron hasta el Mercado 4”, señaló en comunicación con la 800 AM.

Leer también: Tres Bocas alcanza 64% de ejecución en obras en medio de alto tráfico vehicular por fiestas

Así también, Villalba indicó que tienen un trabajo coordinado entre todas las instituciones. “Venimos haciendo reuniones evaluativas al final de cada jornada y conversando de manera permanente con la Policía Nacional”, agregó.

Dejanos tu comentario