Un hombre fue asesinado a balazos en la ciudad de Capiatá durante la noche del jueves por presuntos sicarios en un departamento donde residía. Hasta el momento, nada se sabe del paradero de los autores del hecho y la víctima recibió un total de cuatro impactos.

La víctima fue identificada como Richard René Aranda Fernández, de 30 años de edad, quien tenía antecedentes y orden de captura por apropiación desde el 6 de octubre del 2020, de acuerdo a un informe de la Policía Nacional.

Lea más: Policía implementará proyecto “Paradas seguras” pese a reguladas nocturnas

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El hombre recibió un total de cuatro impactos de bala y fue derivado a un centro asistencial, pero ya nada se pudo hacer para evitar el deceso. El hecho ocurrió cerca de las 21:00 del jueves en un edificio ubicado en las inmediaciones de la Municipalidad de Capiatá.

“Dos personas llegaron al departamento del muchacho y dispararon contra la humanidad de la persona. El joven tenía antecedentes, no andaba por buen camino”, explicó el comisario César Ortega en comunicación con la radio 1080 AM.

Puede leer: COVID-19: Salud reporta 6 fallecidos y cifra de internados asciende a 114

Sostuvo que el hecho quedó registrado en las imágenes de circuito cerrado. Aparentemente, los sicarios estaban esperando a la víctima en el edificio y cuando llegó fue recibido por dos presuntos sicarios, quienes realizaron varios disparos contra el hombre.

Hasta el lugar llegaron agentes de Criminalística de la Policía, bomberos voluntarios y un médico forense del Ministerio Público. El caso quedó a cargo de la fiscala Carolina Martínez para las investigaciones correspondientes sobre lo ocurrido.

Puede interesarle: Hospital de CDE: pacientes oncológicos piden auxilio por medicamentos y radioterapia

Dejanos tu comentario