Bomberos voluntarios de la 3ra. Compañía reportan un incendio a causa de un transformador dentro de un local comercial ubicado sobre las calles Antequera y 25 de Mayo, en pleno microcentro de Asunción, en la tarde de este domingo. El siniestro afectó el techo del mismo, lo que provocó una gran cantidad de humo en la zona.

En el lugar se encuentran trabajando un móvil de la Tercera Compañía, además de un carro de bomberos de Asunción y se solicita un autoescala y un móvil autobomba. Pasadas las 19:00, los uniformados continuaban trabajando para la extinción del incendio. Además, se pide apoyo de la Policía Nacional para desvío de tránsito.

Lea también: Atacan con machete a un oso melero en San Antonio

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Hasta el momento se desconocen las causas del incendio en el local comercial ubicado al lado de la Universidad Columbia, situada en una transitada arteria del centro de Asunción. El fuego generó la explosión de un transformador de la Ande ubicado sobre un poste de la vía pública.

Lea también: Temporal derriba 37 precarias viviendas en zona de la Costanera

Esta domingo también se reportó el derrumbe de 37 viviendas precarias a causa del intenso temporal registrado en horas de la tarde, en el centro de Asunción. Las zonas más afectadas fueron la Costanera Sur, el barrio Ricardo Brugada, donde por fortuna la tormenta no ocasionó heridos de gravedad ni víctimas fatales, sino cuantiosos daños materiales.

Dejanos tu comentario