Pedro Juan Caballero (Emerson Dutra, corresponsal)

Un hombre identificado como Gerardo Vega Morínigo fue asesinado esta tarde-noche en Pedro Juan Caballero. El crimen se registró sobre la transitada avenida Teniente Herrero del barrio San Antonio de la capital departamental. De acuerdo a los datos, la víctima se disponía a ingresar a un local comercial cuando fue atacado a tiros por sicarios fuertemente armados que descendieron de un vehículo de color blanco.

El atentado se registró frente a varias personas que, en ese momento, pasaban por el lugar y nada pudieron hacer para evitar el asesinato, según los relatos recabados tras lo sucedido. “Todo fue muy rápido. Llegaron y mataron al hombre”, manifestó a la Policía uno de los testigos, cuya identidad se reserva por motivos de precaución.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tras cometer el sangriento suceso, los matones a “sueldo” abandonaron el sitio raudamente con rumbo desconocido. Agentes de la Policía Nacional se encuentran realizando los trabajos pertinentes en el lugar del hecho, donde fueron halladas 18 vainillas servidas.

Te puede interesar: Penal de Concepción: requisan 400 moñitos de drogas y 7 plantines de marihuana

Caso similar

El pasado 19 de noviembre, un hecho similar ocurrió en la ciudad de Hernandarias, cuando sicarios asesinaron a un hombre que se desplazaba hacia su vivienda tras haber realizado algunas compras. El hecho ocurrió alrededor de las 22:00 en el barrio Trigal 2 de la citada ciudad. La víctima fatal fue identificada como David Jacob Kroth, de 55 años, quien era comerciante y presumiblemente se dedicaba a la usura. El crimen ocurrió a unas cuadras de su vivienda y no fue la primera vez que atentaron contra su vida; en la primera ocasión salió ileso.

Lea también: Intentaron secuestrar a ganadero en Concepción

Dejanos tu comentario