Hoy, el Dr. Payasonrisa cumple 10 años de llevar sonrisas y alegría a los hospitales del país y para conmemorar esta fecha tan importante, el proyecto prepara el evento “Sonrisa Fest” para toda la familia. La cita es a las 12:30 de mañana sábado 27 de noviembre, en la Plazoleta Bicentenario de la Costanera de Asunción (Costanera entre Montevideo y Oliva).

Un festival a todo color, con shows artísticos, música y baile que arrancará con una caravana de sonrisas, habrá ferias gastronómicas, juegos, viaje en el PayaTour de Sonrisa Fest en el Open Bus. Estarán presentes invitados especiales, variados artistas en escena, embajadores Payasonrisas, figuras de los medios de comunicación e influencers que se unen a la causa.

Lea más: Todavía hay más de un millón de adultos no vacunados contra el COVID-19

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Se trata de la primera edición de “Sonrisa Fest”, que tiene como objetivo recaudar fondos para la adquisición de un “Centro Dr. Payasonrisa”, que sería un espacio de bienestar y de risoterapia, en ayuda al paciente en contención emocional y así también para la compra de un móvil que traslade a varios puntos del país para llevar sonrisas.

“En los 10 años de labor, todos estos años nos dedicamos a afianzar lazos con cada paciente, con cada hospital, de fortalecer nuestra formación y cada intervención estuvo cargada de amor y sonrisas. Hoy cumplimos 10 años de labor en los hospitales del país, hoy es el Día Nacional del Dr. Payasonrisa y decidimos realizar este sábado 27 de noviembre un evento que nos una como paraguayos a celebrar las sonrisas en Paraguay”, señaló Tamara Yundi, directora de la Fundación Dr. Payasonrisa.

Lea también: Reportan aumento sostenido de casos de COVID-19 y 61 nuevos hallazgos de la variante delta

La primera edición de “Sonrisa Fest”, tiene como objetivo recaudar fondos para la adquisición de un “Centro Dr. Payasonrisa”. Foto: Gentileza.

Los artistas confirmados

La iniciativa Dr. Payasonrisa fue creada con el objetivo de aliviar, estimular y alegrar la vida de cientos de niños y adultos hospitalizados, así como a su entorno, familiares y personal sanitario que los acompañan, principalmente en hospitales públicos, privados, guarderías, hogares infantiles, asilos y centros afines de todo el país, mejorando la pasantía durante la internación

“Queremos contar con cada paraguayo para compartir nuestro primer gran evento a llevarse a cabo en la Costanera de Asunción, en la plazoleta del Bicentenario, Sonrisa Fest – Unidos por hospitales felices, el cual tiene como objetivo principal recaudar fondos para el proyecto social Centro Dr. Payasonrisa”, explicó Yundi, más conocida como la Dra. Pepita Pituca.

Los artistas confirmados para Sonrisa Fest son: Jaime Zacher, la Banda Municipal Folclórica de Asunción, el Ballet Municipal Folclórico, Susana Zaldívar, Cumbre Bohemia, Ara Schram, Tekove, Tiki Show, Ale Portillo, Aldo Franco, Dj Pasto, Dj Amilcarca, la Academia César Vinader y los pequeños valientes de Oncología, médicos y doctores Payasonrisas.

Podes leer: Domingo de vacunación para niños, casa por casa, contra sarampión, polio y rubéola

Dejanos tu comentario