Luego de que una vez más, el sábado se haya reavivado el incendio en la zona siniestrada del Mercado 4 de Asunción, el fuego volvió a emerger entre las cenizas y escombros acumulados en los locales, por sexta vez. Indicaron que en la ocasión, fueron localizados varios focos que fueron controlados por los bomberos voluntarios.

Al respecto, el nuevo director del populoso centro comercial, Juan Villalba, indicó que en el Mercado 4 se vive como se dice “un día a la vez” y señaló que los permisionarios no quieren que se diga que el centro comercial es una bomba de tiempo, pero afirmó que ellos no pueden dejar de decir la verdad.

“Los que trabajan allí dicen que el hecho que se diga que es una bomba de tiempo es una contracampaña para alejar a los clientes. El único camino es la formalización”, enfatizó Villalba. Anunció que se realizará el Censo General de Permisionarios del Mercado Municipal Nº 4 y agregó que se iniciará mañana martes y deberá estar terminado en 45 días.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer también: Se espera una jornada con lluvias dispersas para este lunes

El director del Mercado 4 habló también acerca de la última vez que se reavivaron dos pequeños focos de incendio en los últimos días. Por otra parte, destacó que encontró el mercado en un estado calamitoso.

“Tengo problemas de hacinamiento, de infraestructura, problemas en lo social y aquellos que se resisten a un nuevo modelo. Lo que hay que decir es que las reuniones comienzan siempre de manera belicosa, pero luego como se van calmando”, expresó con contacto con la 800 AM.

Leer más: Por sexta vez se reavivó incendio en el Mercado 4


Dejanos tu comentario