Un aparatoso accidente se registró ayer viernes en horas de la tarde, en Coronel Oviedo, cuando un camión tipo remolque que iba con un cargamento pesado perdió el control, casi chocó a una camioneta roja que venía del lado contrario y que, finalmente, pudo esquivarse, pero el camión volcó y los lugareños aprovecharon para apropiarse de su mercadería. Ocurrió sobre la Ruta Nacional PY02 “Mariscal José Félix Estigarribia”, a la altura del kilómetro N° 131, en el departamento de Caaguazú.

Este camión trasladaba cervezas y, tras el fuerte impacto, las cajas y botellas cayeron y se esparcieron por el asfalto. Muchos lugareños al ver el accidente acudieron al lugar, pero no precisamente para auxiliar a los afectados, sino para alzarse con las botellas de la “espumosa” que se salvaron. El cargamento tenía destino a Ciudad del Este.

Lea más: El barrio San Francisco disfrutó de una fiesta del deporte

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
En Coronel Oviedo volcó un camión de cerveza y alguien tomó esta foto que se viralizó en redes sociales e incluso compararon a una joven en primer plano con "la señora de los yacaré irupé". Foto: Gentileza.

El percance, aunque causó gran susto y una gran pérdida económica para la empresa distribuidora y el vehículo, tuvo reacciones de todo tipo en redes sociales cuando se viralizaron las imágenes captadas inicialmente por el portal Oviedo Press que muestra a los lugareños que no perdieron el tiempo para alzarse con las botellas de cerveza que se salvaron de romperse.

Una de las imágenes que ya se convirtió en meme y sticker en las redes sociales es la foto capturada en el momento preciso en que una mujer con todo el glamour se acomodaba los lentes negros y se llevaba unas cuantas botellas de cerveza a casa. En redes sociales hubo todo tipo de comentarios, gente a favor y en contra del comportamiento de los lugareños.

Lea también: Buscan concienciar sobre ventajas del uso de arena húmeda en vez de agua en floreros

Dejanos tu comentario