Un hombre fue asesinado a balazos durante la noche del miércoles pasado en el barrio San Pablo de Asunción, en un nuevo caso de sicariato en la capital del país. La víctima fatal estaba compartiendo con un grupo de amigos tras un encuentro de fútbol y terminó acribillado, recibiendo un total de 13 impactos de bala.

El comisario Éver Molinas explicó que la víctima fatal fue identificada como Jorge Fernando Miranda Ayala, de 44 años de edad. El hombre se dedica a la compra y venta de vehículos, y hasta el momento no hay mayores datos sobre las circunstancias del hecho.

Lea más: Fallece recluso en cárcel Regional de Misiones

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Ocurrió a las 21:35 aproximadamente. La persona fallecida estaba compartiendo con unos amigos tras un encuentro de fútbol y, según testigos, dos personas de sexo masculino descendieron de un vehículo y efectuaron directamente los disparos”, dijo este jueves el comisario en una entrevista con el canal GEN.

Los presuntos sicarios llegaron hasta el lugar a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Trucker, de color plateado. En el lugar estaban otras personas, pero los autores solo identificaron a Miranda y para la Policía solo él era el objetivo.

Puede leer: Papa Francisco responde carta de las hermanas Denis

“El hecho ocurrió en un lapso de 10 a 15 segundos, según manifestaron los testigos. La víctima es un comerciante domiciliado en la ciudad de Fernando de la Mora. En el transcurso del día vamos a tener acceso a imágenes de circuito cerrado de las inmediaciones del lugar del hecho”, agregó el comisario.

Hasta el momento no se tienen mayores datos sobre las circunstancias del hecho, pero el hombre tenía antecedentes. Lo llamativo del caso es que la Policía tomó conocimiento del hecho cuando la víctima fue llevada al Hospital de Trauma, donde llegó sin signos de vida.

Puede interesar: COVID-19: tercer día consecutivo que no se reportan fallecidos

Dejanos tu comentario