En la mañana de hoy miércoles, se confirmó el deceso de un recluso perteneciente a la cárcel Regional de Misiones. El fallecido, de nacionalidad brasileña, fue identificado como Fabio De Araujo Turcato, de 32 años de edad, procesado por tráfico de estupefacientes. Según informes de la penitenciaría, el mismo guardaba reclusión en el pabellón “B Alta”, donde también se encontraban presos afines al PCC.

Puede interesarte: Sobrina y chofer vaciaron cuenta bancaria de cura fallecido: tenía G. 5.000 millones

El recluso se encontraba en un delicado estado de salud, motivo por el cual otros internos dieron aviso a las autoridades penitenciarias para que se realice el traslado inmediato a la sanidad del penal. Posteriormente fue trasladado al Hospital Regional donde finalmente se confirmó su fallecimiento.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En julio recibieron donación

En julio pasado, las personas privadas de libertad (PPL) de la Penitenciaría Regional de Misiones recibieron colchones y frazadas como donación por parte de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) de manera a contribuir al mejoramiento del bienestar de las mismas. Al respecto, el director de la sede penitenciaria, Víctor Aliente, valoró el acto al tiempo de destacar varias innovaciones aplicadas desde que ocupa el cargo.

La donación consistió en 150 unidades de colchón tipo espuma de alta densidad, de 100 centímetros de ancho, 1,90 centímetros de largo y 15 centímetros de densidad; además, 150 unidades de frazadas de primera calidad tipo polar edredón doble fas, de 1,90 centímetros de ancho y 2,20 centímetros de largo.

Lea más: Aseguran que doble vacunación no será requisito para peregrinar a Caacupé

Dejanos tu comentario