La Dirección de Meteorología pronostica un día jueves cálido, cielo mayormente nublado, vientos del noreste, luego variables y precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura máxima estimada es de 30 grados para gran parte del país.

También se emitió una alerta por lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y ocasional caída de granizos para los departamentos de Concepción y Amambay.

Lea más: Buscan a hombre que padece esquizofrenia y está desaparecido desde el sábado

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Sistema de tormentas continúa afectando a la zona de cobertura. No se descarta que genere fenómenos de tiempo severo de manera puntual durante la mañana de este jueves”, reza parte del boletín especial de Meteorología.

El viernes se presentaría cálido a fresco, cielo cubierto, vientos variables, luego moderados del sur y precipitaciones con tormentas eléctricas. La temperatura mínima estimada es de 17 grados y la máxima de 22 grados para gran parte del país.

Para el sábado se esperan similares condiciones, con un día fresco a cálido, cielo mayormente nublado, vientos del sur, precipitaciones leves y dispersas en las primeras horas, luego mejorando. La mínima estimada es de 16 grados y una máxima de 22.

Puede interesarle: Salud destaca la situación epidemiológica, la mejora en camas y cantidad de recursos humanos

Dejanos tu comentario