El pasado viernes fue visto por última vez don Juan Sergio da Rosa, un hombre oriundo de la ciudad de Limpio, quien lleva desaparecido cinco días y que necesita de medicación ya que padece esquizofrenia. Sus familias están desesperadas ante la nula acción de la Policía y la Fiscalía, por lo que armaron brigadas de búsqueda para poder encontrarlo.

Según Julio César, hijastro del hombre (68), la última vez que lo vieron fue el viernes 8 de octubre por la noche y al amanecer del sábado 9 ya no lo encontraron. “Él vive con mi mamá, fue ella la que se percató que desapareció”, apuntó en contacto con La Nación.

Resaltó que inmediatamente salieron a buscarlo; así también, realizaron la denuncia ante la Policía Nacional y el Ministerio Público. “Ese día salimos a buscarlo, pero sin resultado. El lunes conseguimos datos sobre él, en Villa de Limpio nos dijeron que lo vieron y seguimos las pistas”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Afirmó que ayer por la noche recibieron más datos de personas que lo vieron, ya que sus familiares salieron en las calles para pegar copias de sus fotos y más contactos. “Ayer por la noche cuando volvimos a salir nos dijeron que lo vieron en zona del Abasto Norte”, apuntó.

Puede interesarle: Vacunarán en los mercados del departamento Central contra el COVID-19

Detalló que la última vez que lo vieron a don Juan salió con una musculosa de color gris más una bermuda negra, zapatillas y kepis de color azul. “Mañana vuelvo a trabajar y soy su único hijo que está presente en este momento. Para mañana llega el vuelo de mi hermano que está en España, quien viene para continuar con la búsqueda”, dijo.

Explicó que toda la familia se unió en lo que sería la búsqueda e incluso armaron unas tres brigadas para no perderle el rastro. “Nos juntamos primos, tíos, tías y todos los familiares para buscarlo, por la mañana sale un grupo, por la tarde otro y por la noche salen los que trabajan”.

Las personas que hayan visto o tengan pistas de don Juan pueden contactar con Julio César al (0994) 907-684. Otros números disponibles son el (0992) 877-356 o al (0995) 681-295. Toda la familia lo busca desesperadamente y ruega por la información sobre su paradero.

Nota relacionada: Salud Pública garantiza la segunda dosis de Sputnik V con arribo de último lote

Según las informaciones manejadas, la última vez se lo vio en zona dl Abasto Norte. Foto: Gentileza.



Dejanos tu comentario