El fiscal Joel Díaz explicó este jueves que está investigando el triple homicidio en la ciudad de Paso Barreto, departamento de Concepción, y los resultados de los estudios forenses demuestran que los disparos fueron realizados a mediana distancia.

“Los estudios forenses indican que los disparos fueron realizados a mediana distancia. Ellos se encontraron en el camino y empezaron a efectuar los disparos de ambos bandos, eso es lo que podemos decir”, manifestó el fiscal del caso en una entrevista con el canal GEN.

Nota relacionada: Identifican a víctimas de supuesto sicariato en Paso Barreto

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los fallecidos fueron identificados como Rodny Daniel Meza Morel, de 29 años; Alen Rodrigo Aguilera Espínola, personal policial, y Édgar Echagüe Moreira. El herido es Ignacio Ariel Morel, de 24 años, derivado a un sanatorio privado de la ciudad de Horqueta.

El agente del Ministerio Público indicó que algunas personas serán llamadas a declarar para intentar aclarar lo sucedido durante la noche del miércoles, pero aparentemente había “antecedentes personales” entre Édgar Echagüe Moreira y el herido Ignacio Ariel Morel, quien continúa en estado delicado y será sometido nuevamente a una cirugía.

Lea más: Concepción: nuevo caso de sicariato deja tres muertos y un herido

“En principio, lo que tenemos es que tenían un pequeño percance personal y lo que sale de contramano es la presencia del efectivo policial (Alen Rodrigo Aguilera Espínola) que estaba acompañando a una de las personas en ese lugar. No se encontraron celulares ni armas de fuego”, detalló el fiscal.

El hecho ocurrió en una zona limítrofe entre las localidades de Paso Barreto y Arroyito, departamento de Concepción, durante la noche de ayer miércoles. De momento no hay mayores detalles sobre lo acontecido y el Ministerio Público continúa con la investigación.

Puede interesar: Disparan a un agente lince durante asalto en Areguá

Dejanos tu comentario