El director de Policía de Concepción, Víctor Ramírez, explicó que uno de los fallecidos el miércoles en horas de la noche es un agente de la Policía Nacional y hasta el momento se desconocen las circunstancias del hecho que dejó tres decesos y un herido.

“Ocurrió un homicidio doloso, en Paso Barreto, uno de ellos es personal policial. El herido fue trasladado al hospital y según los que le llevaron él ya no hablaba más”, explicó este jueves el director de Policía en comunicación con la radio 1020 AM.

Nota relacionada: Concepción: nuevo caso de sicariato deja tres muertos y un herido

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dos de los fallecidos fueron identificados como Rodny Daniel Meza Morel, de 29 años, y Alen Rodrigo Aguilera Espínola, personal policial, y se desconoce la identidad del tercero. El herido es Ignacio Ariel Morel, de 24 años, derivado a un sanatorio privado de la ciudad de Horqueta.

Mencionó que los disparos se realizaron a corta distancia, de acuerdo a los estudios realizados por los forenses y no hay testigo de lo sucedido entre las localidades de Paso Barreto y Arroyito, departamento de Concepción, durante la noche del miércoles.

Lea más: Salud informa nuevamente sobre un fallecido por COVID-19 en la fecha

“De esos cuatro, uno es el sobreviviente, él corrió a pedir auxilio y fue auxiliado por el personal policial hasta el hospital. Lo raro es que no se encontró ningún arma de fuego, puede ser que hayan tirado al monte o que algún transeúnte haya agarrado”, agregó el comisario.

El caso no se trató de un enfrentamiento entre los integrantes de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y grupos criminales que operan desde hace varios años en la zona norte del país, sino de un ajuste de cuentas e incluso una de las víctimas contaba con antecedentes.

Puede interesarle: Pescadores preocupados por bajante del río: “Cada vez vamos más lejos para pescar”

Dejanos tu comentario