La Dirección de Meteorología pronostica un día sábado cálido, cielo cubierto, vientos variables y precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas. Mismas condiciones se tendría el domingo y luego iría mejorando de forma paulatina.

Se esperan temperaturas alrededor de 25 °C a 30 °C en el sur, este y centro de la Región Oriental y 35 °C a 37 °C en el norte de dicha región. En el Chaco oscilarían entre 37 °C y 40 °C, lo cual propiciaría un ambiente cálido e incluso caluroso en algunas zonas.

Lea más: Salud informa 2 fallecidos y 30 casos positivos de COVID-19

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Núcleos de tormentas comenzaron afectar al centro, este y norte de la Región Oriental durante la madrugada y se espera que continúen en gran parte de dicha región y bajo Chaco. No se descarta la ocurrencia de fenómenos severos en forma puntual.

Las precipitaciones y tormentas eléctricas continuarían el domingo en gran parte del país, no descartando acumulados importantes y con tendencia a un mejoramiento progresivo desde el sur del territorio nacional.

La temperatura a partir de este sábado iría disminuyendo, con noches y amaneceres frescos en los primeros días de la semana. Para el domingo se espera un día fresco, cielo cubierto, vientos moderados del sur y precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas, luego mejorando.

Puede interesar: Paraguay adelanta la hora desde este domingo y vuelve el horario de verano

Dejanos tu comentario