Durante la noche de ayer martes, un trabajador y padre de familia que se desempeña como delivery, fue despojado de su herramienta de trabajo, una motocicleta con la que hacía sus entregas. Es la segunda vez que se llevan su biciclo este año.

El hombre fue sorprendido por motoasaltantes, quienes a punta de arma de fuego le sacaron todo lo que tenía. La víctima es Diego Gaime, quien detalló que ya estaba llegando al lugar, al barrio San Vicente de Asunción, donde entregaría el pedido.

“Saque mi teléfono celular para corroborar la dirección para la entrega, cuando llegaron los delincuentes en otra motocicleta y uno desciende con un arma para llevarse mi moto”, explicó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El delivery quedó muy choqueado tras el asalto, resaltó que en ese momento solo pensó en su familia y que sin dudar entregó todo lo que tenía a los malvivientes. “Todo pasó en cuestión de segundos, miro de reojo y veo que viene la motocicleta a gran velocidad”. relató el hombre.

Lea también: Vacunación anti-COVID: hasta hoy convocan para aplicación de primera dosis

Comentó que ya fue víctima de los delincuentes hace un tiempo y que por orden judicial logró recuperar su biciclo, que ya había sido desarmado y que le fue entregado otro en compensación, pero que ahora nuevamente fue víctima de los malvivientes.

“Uno baja con arma de fuego y me apunta para llevarse la moto, pero visualiza que tengo el celular, con el que estaba corroborando la dirección y me pide también, le entregue todo tranquilamente, pensando en mi familia”, indicó.

Lea también: Bajante de ríos apeligra abastecimiento de agua potable, advierten

Dejanos tu comentario