Este martes 28 de setiembre se lleva a cabo la primera feria de productos hechos por embarazadas en la sede de la Asociación Nacional Republicana (ANR), ubicada en 25 de Mayo y Tacuary, desde 8:30 hasta un poco pasado el mediodía.

Al respecto, el director de empleos de la ANR, Enrique López Arce, dijo que durante la actividad también se ofrecen becas de emprendedurismo. “Hacemos la feria donde están 22 embarazadas. El mensaje es el aliento a un sector excluido. La ley es correcta que protege a las embarazadas, pero por esto las empresas no quieren contratar a mujeres”, mencionó en comunicación con la 650 AM.

Leer más: OTEP-A pide que ministros pongan la cara si no se dará el ajuste del 16%

Indicó además que si hay embarazadas que quieren ofrecer sus productos, se pueden acercar a la ANR hoy donde se desarrolla la feria hasta un poco después del mediodía.

López Arce aseguró que ayudan sin mirar a quién porque así está en la línea del partido. “Todos los ciudadanos saben que ayudamos. A toda la gente que está buscando un empleo le decimos que nos pruebe”, sostuvo.

Igualmente, aprovechó la ocasión para contar el caso de una joven embarazada que ofrece sus productos vía redes. Se trata de Soledad Corvalán, quien es de Capiatá y es una de las embarazadas que participa de la primera feria de productos de embarazadas sin empleo en la ANR. “Está embarazada de 6 meses, será nena su bebé y se esfuerza por ella, vende sopas riquísimas”, resaltó.

Leer también: Rocían a balazos un auto y matan a capitán de navío a dos cuadras de una comisaría en San Lorenzo

Dejanos tu comentario