Sara Giménez, directora de la Terminal de Ómnibus de Asunción, se refirió sobre el retorno de personas que viajaron al interior durante el fin de semana largo. Pese a aumentar el flujo con poco más de 10.000 personas por día, este lunes el movimiento fue escaso en comparación con otros feriados, expresó

“Pensamos que iba a ser más alto el movimiento de personas. Fue notorio el movimiento, hubo un aumento, pero no como en otros feriados. Pudimos notar en el desarrollo de las actividades, pero no como en otros feriados. Hoy estuvo leve el movimiento, los días anteriores hubo más movimiento”, manifestó Giménez este lunes.

Lea también: Patrulla Caminera pide extremar cautela durante operativo retorno

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En ese sentido, señaló que el pasado jueves arrancó la ida de las personas al interior con 12.500 personas y el viernes se tuvo una mayor carga en la Terminal de Ómnibus de Asunción, con 13.500 viajeros. En tanto que se espera mayor presencia de viajeros al final de la tarde de este lunes. “Creemos que es porque aún no son días de cobro, por eso hubo esa cantidad”, indicó.

Afirmó que en horas de la tarde iniciarán el operativo retorno pese a que fue leve el movimiento durante este lunes. Aseguró que los días anteriores hubo más movimiento. “El operativo retorno es más gradual, las personas no vienen todos de una vez. Tuvimos un aumento de personas y eso representó movimiento económico en la terminal”, dijo la directora de TOA.

Lea también: Más de 13.000 personas recibieron la primera dosis hasta este mediodía

Dejanos tu comentario