El centro para personas mayores Hogar Santo Domingo de Asunción celebrará el próximo sábado 25 de setiembre el Día de la Juventud con una rica merienda con los abuelitos del centro. En el marco de esta celebración, los encargados apelan a la solidaridad de la ciudadanía para que puedan acercar regalitos, así como productos de consumo, de limpieza e higiene para los adultos mayores en ese día especial.

Los abuelitos, quienes a causa de la pandemia tuvieron nulo contacto con las personas del exterior debido a que son la población de mayor riesgo ante el COVID-19, luego de la inmunización tendrán un lindo festejo entre compañeros y entre todas las personas que deseen acercarse al centro y pasar un tiempo de calidad con ellos.

Leé más: Cervepar trabajará en puntos críticos y reorganización del tránsito en Ypané

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Somos papás agradecidos por la vida de nuestros hijos, somos personas que nos cerramos las puertas y que nos volvieron a abrir, personas que la vida nos regaló segundas oportunidades, nuevos amores, nuevos amigos y queremos agradecer sirviendo y ayudando. No importa qué crees, no importa si subís a redes, no importa si no quieres que te vean. Ayúdanos, por favor”, señala parte de la invitación al gran festejo.

El Hogar Santo Domingo necesita materiales de limpieza como detergentes, jabón en polvo, jabón para baño, lavandinas, así como panificados en todas sus versiones porque se pueden congelar. La nutrición de los abuelitos es mayormente a base de frutas, por lo que también solicitan frutas, mayormente manzanas porque les encanta; pera y la fruta predilecta son las bananas.

También requieren de pañales para adultos, toallitas húmedas, toallas, agua mineral, fideos, arroz y todo tipo de productos de la canasta familiar. La idea es que las personas de buen corazón puedan dejar su aporte o ayuda el sábado 25 de setiembre, de 9:00 a 11:00, en la dirección avenida Sacramento 2.279 casi Capitán Lombardo, de Asunción (Frente al Hospital Central del IPS).

Leé también: Repatriarán a joven paraguayo fallecido en Ghana en extrañas circunstancias

Dejanos tu comentario