Los amantes de las orquídeas y sus variadas especies y coloridas flores no se pueden perder de la gran Feria de Orquídeas que ofrecen los pequeños productores de Caacupé en el Yacht y Golf Club Paraguayo de Lambaré hasta hoy sábado 18 y mañana domingo 19 de setiembre, de 10:00 a 21:00.

Los productores trajeron mucho color y buenos precios a la feria, se pueden adquirir las plantas desde G. 30.000, de diferentes tamaños, colores y especies. Por si fuera poco, por la compra de G. 100.000 se entregan cupones de sorteos y de descuentos.

Lea más: Anuncian fin de semana caluroso, con viento norte y sin precipitaciones

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La iniciativa surge de un convenio entre el Yacht y Golf Club Paraguayo y la Embajada de la República de China (Taiwán) con el apoyo del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG). En este caso, el Yacht cedió su predio para la feria donde los pequeños productores tienen contacto con nuevos clientes.

“Son los dos últimos días, hoy y mañana, de la Feria de Orquídeas que está organizada por el Yacht y Golf Club Paraguayo junto con la Embajada de China (Taiwán) y el apoyo del MAG. Lo que hace el Yacht básicamente es abrir las puertas del club para que los pequeños productores del interior tengan un espacio gratuito en donde ellos puedan exhibir, vender y ganar su dinero en estos tiempos de pandemia”, indicó Hugo Cataldo Carrizo, miembro del consejo de administración del Yacht, en comunicación con La Nación.

La Feria surge de un convenio entre el Yacht y Golf Club Paraguayo y la Embajada de la República de China Taiwán con el apoyo del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG). Foto: Gentileza.

La gente que ya fue a la feria de orquídeas del Yacht han adquirido plantines y plantas de mayor tamaño con flores hasta por valor de G. 2.000.000. Por lo que invitan en estos últimos días a visitar la feria en familia, a pasar un buen rato conociendo estas bellezas naturales que son las orquídeas y sus diferentes variedades.

“Por un porcentaje del valor de tu compra te dan unos tickets o cupones para el sorteo de mañana al medio día, así que además de comprarte las orquídeas que soñabas, tenés la posibilidad de llevarte premios extra. Es extraordinario, vale la pena, invitamos a las familias a que vengan a conocer todas las variedades y colores que se trajeron los productores de Caacupé”, indicó Cataldo.

Podés leer: Con las manos en las evidencias: detienen a tortoleros con tres notebooks y catorce celulares

Para incentivar aún más la compra de los plantines y planteras con orquídeas, el Yacht premia a los compradores con cupones de sorteos de una noche de alojamiento en el hotel Yacht, váucher para el acceso al bufet del Yacht, arreglos florales tamaño grande y orquídeas.

Dejanos tu comentario