Un profesional médico que llegó a su casa a descansar luego de una larga jornada de guardia en el hospital en donde trabaja, no pudo hacerlo debido a que un vecino suyo se excedía con música y ruidos molestos. El hombre, cansado y no pudiendo pegar el ojo con tanto alboroto, decidió denunciar el hecho a la Policía Nacional, según reporte de noche y madrugada del canal Trece.

Lea también: Denuncian polución sonora y aumento de la delincuencia en Puerto Botánico

La Policía Nacional intervino y por momentos el ruidoso vecino bajó el volumen de la música, para luego, como represalia, apedrear la casa del denunciante, que terminó con vidrios de ventanas y focos rotos, puertas destrozadas a causa del impacto de las piedras y, por si fuera poco, le cortaron la energía eléctrica.

Este conflicto entre vecinos se registró en la zona de Ykuá Duré de la ciudad de Luque, departamento Central. El vecino denunciado, quien se excedía con la música y generaba ruidos molestos, sería Roberto Cubilla, candidato colorado a concejal de Luque, pues de su casa provenía el alboroto, según denunció la víctima.

Lea más: Con las manos en las evidencias: detienen a tortoleros con tres notebooks y catorce celulares

En el domicilio de Cubilla se desarrollaba un acto político en donde participaron varias personas y allí se generaba la música con alto volumen, micrófono abierto y los infaltables explosivos, según relató la víctima. Las discusiones entre vecinos últimamente son de extrema violencia como en este caso y no prima el diálogo, el respeto ni la empatía.

Dejanos tu comentario