La Dirección de Meteorología pronostica un día viernes fresco a cálido, cielo mayormente nublado, vientos del sureste, luego variables y precipitaciones dispersas. Con el correr de la jornada las condiciones irán mejorando y para el fin de semana se prevén altas temperaturas.

Lea más: Indígenas de la colonia Tape Yke deberán abandonar la propiedad ocupada

Para este viernes las lluvias con ocasionales tormentas eléctricas se limitarían al centro, sur y este de la Región Oriental. Para el sábado y domingo no se prevén precipitaciones en todo el país y se darían recién desde el próximo martes.

Este fin de semana se establecerá un sistema de baja presión en el oeste del país y el pronóstico muestra que se profundizará, lo que ayudará a que la temperatura aumente significativamente. Para el día sábado se esperan máximas de entre 37 y 40 grados en el Chaco y el norte de la Región Oriental y para el domingo entre 35 y 41 grados a nivel país.

El domingo se presentaría muy caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables y luego del noreste. El lunes se prevé un día muy caluroso, luego cálido, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del Norte y una máxima de 39 grados.

Lea más: Salud reporta la cifra más baja de fallecidos por COVID en el año: 2 muertes

Dejanos tu comentario