La Dirección de Meteorología pronostica un día viernes fresco a cálido, cielo mayormente nublado, vientos del sureste, luego variables y precipitaciones dispersas. Con el correr de la jornada las condiciones irán mejorando y para el fin de semana se prevén altas temperaturas.

Lea más: Indígenas de la colonia Tape Yke deberán abandonar la propiedad ocupada

Para este viernes las lluvias con ocasionales tormentas eléctricas se limitarían al centro, sur y este de la Región Oriental. Para el sábado y domingo no se prevén precipitaciones en todo el país y se darían recién desde el próximo martes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Este fin de semana se establecerá un sistema de baja presión en el oeste del país y el pronóstico muestra que se profundizará, lo que ayudará a que la temperatura aumente significativamente. Para el día sábado se esperan máximas de entre 37 y 40 grados en el Chaco y el norte de la Región Oriental y para el domingo entre 35 y 41 grados a nivel país.

El domingo se presentaría muy caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables y luego del noreste. El lunes se prevé un día muy caluroso, luego cálido, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del Norte y una máxima de 39 grados.

Lea más: Salud reporta la cifra más baja de fallecidos por COVID en el año: 2 muertes

Dejanos tu comentario