El Hospital General de Luque anunció, a través de sus redes sociales, que luego de 18 meses se liberó nuevamente la entrada principal del centro médico de referencia que fue convertida en un área de contingencia para enfrentar la pandemia del COVID-19.

En el lugar contaban con una carpa que estaba llena de camas de internación debido a la gran cantidad de casos COVID-19 que se registró durante varios meses.

Tras retirar la carpa y liberar la entrada del nosocomio, desde el lunes 20 de setiembre reinician la atención para las consultas externas en los diferentes servicios del centro médico de referencia, después de un año y medio. Indicaron que los turnos se entregarán por orden de llegada en ventanilla de admisión a partir de las 5:30.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más: Tercera ola del COVID-19 no golpeará como la anterior, dice viceministro de Salud

En la ocasión, el director general del hospital, el doctor Javier Duarte aprovechó para agradecer a todos los personales de blanco, administrativos y de apoyo que lucharon en forma denodada, sin importar el peligro, para que hoy sea propicio el reencuentro nuevamente con cada uno cumpliendo la misión como servidores públicos.

“Retiramos la carpa y liberamos la entrada principal que estaba ocupada de camas de internación por mucho tiempo. Acá libramos muchas batallas en esta guerra contra el virus. Estamos satisfechos por el gran trabajo desarrollado por todos”, resaltó.

Leer también: Llegó nuevo lote con 44.460 dosis de Pfizer al Silvio Pettirossi

Dejanos tu comentario