Este miércoles, un vehículo que trasladaba a internos de la penitenciaría Cereso de Encarnación, se vio involucrado en un accidente de tránsito a la altura de Obligado. Durante el percance falleció la conductora del auto contra el cual impactó el móvil.

Según datos de la Policía Nacional, el accidente se produjo sobre la Ruta PY06 llegando al desvío a la mencionada ciudad. En el móvil perteneciente a la penitenciaría iban dos funcionarios y tres personas privadas de libertad que iban hacia la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este.

Al llegar a la zona del accidente, el vehículo tipo furgón donde iban cinco personas impactó contra un auto conducido por la mujer quien falleció en el acto.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La persona fallecida sería una docente que fue identificada como Mirtha Gladys Schimid. La misma iba acompañada de Melanie Villanueva, quien fue trasladada con varias lesiones al hospital de la zona. Ambas son oriundas de Obligado.

Lea también: Personales tácticos de la Policía se suman al combate a la inseguridad en Concepción

En el móvil del Ministerio de Justicia iban las personas privadas de libertad David Daniel Encina Peña, Jhonhy Darío Encina Peña y Guillermo Michelle Napoleón. “Este último es un ciudadano brasileño que contaba con una orden de expulsión del país”, explicaron.

Además, se encontraban los funcionarios Antonio Peña y Eulalio González. Estos recibieron golpes leves como consecuencia del impacto. Hasta el lugar llegaron agentes de la comisaría jurisdiccional y representantes del Ministerio Público.

Lea también: Comedores suben precios del menú tras aumento del gas

El móvil del Ministerio de Justicia partió desde la penitenciaría Cereso de Encarnación. Foto: Archivo.



Dejanos tu comentario