Este martes en el departamento de Amambay fueron detenidas dos personas por posesión de drogas. La carga fue encontrada gracias a una denuncia anónima y la intervención del can antidrogas Tito que logró detectar más de 4 kilos de cocaína dentro de un automóvil.

Según el agente Marcelo Benítez, el cargamento fue denunciado por una persona en carácter anónimo en la ciudad de Pedro Juan Caballero y detectada por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) durante un allanamiento.

“Fueron detectados 4.250 gramos de cocaína ocultos en un automóvil”, dijo en canal Trece. Resaltó que las personas detenidas fueron identificadas como Leoncio Ruiz Chávez y Francisco Bedoya Acosta, ambos de nacionalidad paraguaya.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Realizamos un allanamiento de este inmueble ante información de que estaban ocultando en un vehículo supuesta cocaína. Ante esa información procedimos al resguardo del lugar, para que en presencia del fiscal se realice la búsqueda”, apuntó.

Leer también: Pediatra de Clínicas pide a Salud vacunar a los niños menores de 12 años contra el COVID-19

Explicó que el fiscal Luis Torres fue el que acompañó el procedimiento donde se logró la detención de estas personas. “Una vez verificadas todas las dependencias de la vivienda más lo vehículos, en el Toyota Allion fue encontrado por el can antidrogas estos cuatro paquetes”, sentenció.

Los paquetes que contenían la droga fueron encontrados en una mochila oculta en el motor del vehículo. El procedimiento se realizó en el interior de un inmueble ubicado en la calle Colón y 15 de Agosto del barrio Bernardino Caballero.

Podés leer: Aseguran que las vacunas actuales son efectivas para la variante mu







Déjanos tus comentarios en Voiz