Familiares y amigos de Liz Vera, la joven de 24 años que cayó del bus tras ser asaltada, organizan este domingo al mediodía una pollada para recaudar fondos en Barrio Obrero, de Asunción. Todo lo recaudado será destinado a costear los gastos de su internación tras el lamentable suceso y hasta el momento sigue en estado delicado.

“Estamos organizando una pollada para ayudar a costear los gastos que tienen en el hospital los familiares. La verdad tocamos puertas y la gente se prestó y mientras hay vida, hay esperanza, como dijo la mamá de Liz”, señaló Adriana Arzamendia, amiga de la joven, en una entrevista con Telefuturo.

Nota relacionada: Sigue en grave estado la mujer que cayó de un colectivo tras ser asaltada

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sostuvo que la idea es demostrar apoyo a los familiares de Liz Vera y sus allegados siguen con la esperanza de que la joven pueda tener su alta médica, pese al complicado estado en que se encuentra en el Hospital de Trauma a causa de la caída del colectivo.

Todos los interesados pueden acercarse hasta la calle 18 Proyectadas, entre México y Paraguarí, para adquirir un rico pollo y aportar su granito de arena para ayudar a los familiares de la joven, víctima de la ola de inseguridad en el país.

Puede interesar: Mujer que cayó de colectivo tras robo se encuentra en grave estado

“Esperamos a todas las personas que quieran ayudar y aportar su granito de arena. La verdad que mucha gente se está acercando a los familiares y estamos muy agradecidos. El costo es de G. 10 mil, es un muslo de pollo, ensalada y un pancito”, agregó Arzamendia.

El domingo 5 de setiembre, la mujer fue víctima de robo de su teléfono celular dentro de un colectivo, el asaltante bajó y la pasajera cayó al asfalto en su intento de perseguir al delincuente desde el bus en movimiento. El robo ocurrió en el interior de un bus de la empresa de transporte Paraguarí SRL, sobre Mariscal Estigarribia y Corrales, en Fernando de la Mora.

Lea más: Pobladores de Yrybucuá se manifestaron contra la ola de inseguridad

Dejanos tu comentario