La Dirección de Meteorología pronostica un día jueves frío al amanecer, luego cálido por la tarde, cielo parcialmente nublado y vientos del Sur. La tarde se presentaría cálida, con temperaturas máximas de 20 a 25 grados tanto en la Región Oriental como en el Chaco.

Se mantienen las precipitaciones en forma dispersa sobre el norte de la Región Oriental y el este del Chaco. Para los demás puntos del país, donde va disminuyendo la cobertura nubosa, no se esperan lluvias.

Lea más: Salud reporta 12 muertes por COVID-19 y 85 nuevos casos

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los próximos dos días se esperan condiciones similares y a partir de la tarde del sábado, con la entrada de vientos del sector norte, bajaría la probabilidad de lluvias en el Norte y aumentarían las temperaturas. El viernes se presentaría frío al amanecer, luego cálido por la tarde, cielo escasamente nublado y vientos del sureste. La mínima estimada es de 11 grados y la máxima de 25 en gran parte del país.

Para el sábado se espera un aumento de la temperatura y se presentaría con una mínima de 14 grados y una máxima de 29 grados. La jornada sería fresca a cálida, cielo escasamente nublado y vientos rotando al noreste.

Puede interesarle: Incautan 45 estoques y una botella de whisky en penal de Emboscada

Dejanos tu comentario