Por la madrugada de este miércoles, una ambulancia que trasladaba a un paciente desde el Instituto de Previsión Social (IPS) de Villarrica hasta el IPS Central chocó sobre la avenida Mariscal López, en el área metropolitana, al desviar a una camioneta que salió en su camino. El paciente que era trasladado falleció y los demás ocupantes sufrieron lesiones.

El accidente ocurrió en la zona norte de la ciudad de Fernando de la Mora y el fallecido es Gilberto Ruiz Díaz Morel, según datos brindados desde el IPS, mientras que los heridos son Eudelio de Jesús Arévalos y Claudia Lucía Barreto Cardozo, paramédicos que estaban trasladando al paciente.

“La ambulancia del IPS de Villarrica estaba trasladando a un paciente al IPS Central. La misma circulaba por Mariscal López y al llegar a la intersección de Convención salió un vehículo que no estaba manteniendo las precauciones. Al tratar de desviar el conductor hace una maniobra y choca contra una columna”, dijo el oficial Albert Echauri en comunicación con la 1020 AM.

Leer más: Matan a golpes a un recluso en Tacumbú

Indicó que la parte frontal de la ambulancia quedó completamente destruida tras el impacto contra la columna. “Los que sufrieron mayores lesiones fueron el paciente y dos licenciados. Tenemos la información de un fallecido que es el paciente”, señaló el oficial.

Así también, manifestó que, según el conductor de la ambulancia, la misma tiene cámara y el otro vehículo implicado se trataba de una camioneta que se dio a la fuga.

Leer también: Sequera advierte que el descontrol social acelera la llegada de la tercera ola

Dejanos tu comentario

13H

¿En qué condiciones cree que se encuentra la economía del país actualmente?

Click para votar