La Dirección de Meteorología pronostica un día lunes cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables y luego del Norte. La temperatura máxima estimada es de 34 grados y desde el miércoles se espera el ingreso de un frente frío.

Para la jornada y el martes, el ambiente se presentaría cálido a caluroso con máximas que estarían superando los 30 grados en todo el país. Los vientos irían rotando al sector norte con intensidad moderada.

Lea más: Ataque en el Norte: criminales ingresaron a estancia y quemaron maquinarias

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las lluvias y ocasionales tormentas eléctricas se estarían limitando al sur de la Región Oriental durante este lunes, luego con tendencia a ir mejorando en el transcurso del martes. No se descartan sensaciones térmicas elevadas debido al alto contenido de humedad presente en la atmósfera para ambos días.

El día miércoles, un frente frío estaría incursionando sobre nuestro territorio, con una alta probabilidad de generar precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas y no descartando fenómenos de tiempo significativo sobre su área de influencia.

Se iniciaría en el sur de la Región Oriental a partir de la noche del martes y posteriormente iría abarcando a los demás departamentos de nuestro país durante la jornada del día miércoles, tornándose un ambiente fresco a partir de la noche.

Puede interesarle: Más de 450 ebrios fueron separados del volante la última semana

Dejanos tu comentario