Un delincuente asaltó a una mujer que caminaba con su bebé en brazos sobre la calle Encarnación, en el barrio Villa Bonita de la ciudad de Villa Elisa, a las 8:30 de esta mañana. El hombre amenazó con un puñal y robó sus pertenencias a la madre que se encontraba con su pequeño hijo. El ladrón luego subió a un vehículo y huyó del lugar en compañía de un cómplice que conducía el rodado.

La mujer manifestó que pese a no resistirse, el ladrón con una remera roja la continuó amenazando con un cuchillo. El hecho quedó registrado por cámaras de circuito cerrado. La mujer quedó paralizada luego de que los delincuentes le llevaron su teléfono celular y su cartera con sus pertenencias.

Lea también: Tras intento de asalto en Loma Pytã, una mujer fue apuñalada

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La madre luego pidió auxilio a un vecino tras tocar el timbre de una casa ubicada sobre la calle Encarnación de Villa Elisa. Los delincuentes huyeron con dirección a Lambaré tras cruzar la avenida Defensores del Chaco, informó el canal Telefuturo, este lunes.

Minutos después, policías de la comisaría 17 identificaron a los delincuentes, iniciaron una persecución y detuvieron a los autores. Aparentemente uno de ellos tendría 14 años y el mismo ya estaría involucrado en otros hechos delictivos. La mujer ya lo habría identificado tras recuperar sus pertenencias. La ciudadanía critica la inseguridad reinante en medio de una ola de asaltos en las calles del país.

Lea más: Mujer que cayó de colectivo tras robo se encuentra en grave estado

Dejanos tu comentario