Celeste Agüero fue víctima de un intento de asalto ayer al salir de su trabajo aproximadamente a las 18:30. El caso ocurrió frente a una peluquería mientras esperaba el bus que la llevaría a su casa. “Fue un susto de la gran siete el que me llevé y no le deseo a nadie, pero aquí estoy contando la historia gracias a Dios”, empezó relatando la mujer en comunicación con el canal GEN.

La mujer dijo que estaba sentada manipulando su celular mientras esperaba el colectivo. “Un error obviamente. En eso el tipo se me acerca por detrás y me agarra del pecho directamente. Yo no sentí lo que tenía en la espalda y en ese momento el tipo trata de sacarme el celular, pero yo fui un poquito más rápida y meto en la cartera. No pudo sacarme el celular”, indicó.

La víctima contó que el hombre le apretaba mucho el pecho y ella le mordió el brazo con todas sus fuerzas. “Trato de sacudirme para levantarme y me amaga para apuñalarme. Fueron 3 amagues y en la tercera fue que sentí el dolor. Me levanto y toco la espalda, estaba sangrando ya. El tipo huye del lugar obviamente y es ahí donde yo vuelvo a mi trabajo y donde me asisten”, agregó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más: Mujer que cayó de colectivo tras robo se encuentra en grave estado

Comentó que afortunadamente la herida fue superficial y que le llevaron al hospital donde le hicieron varios estudios para verificar que todo esté bien. “No fue una herida muy profunda y no hubo daños internos”, expuso.

La mujer señaló que el hecho se produjo cerca de su trabajo, alrededor de las 18:30 sobre la calle Palo Santo, en el barrio San Blas de Loma Pytã. Sostuvo que es la primera vez que escucha que en esa zona hay asaltos y que no es habitual. “Era hora pico donde transitaba mucha gente, vehículos, estaba sentada frente a una peluquería donde había gente. El circuito cerrado es de ahí. El tipo tenía camisa celeste de vestir, jeans oscuro y tapabocas negro. No le llegué a ver bien la cara”, mencionó.

Leer también: Hospital Nacional de Itauguá nuevamente saturado, pero por casos polivalentes

Manifestó que al volver a su trabajo le asistieron y llevaron de urgencias al Instituto de Previsión Social (IPS) Yrendagüé y unos minutos después llegó una patrullera de Mariano Roque Alonso. “Me hicieron algunas preguntas, luego me llevaron a IPS Central donde también estuvieron 2 patrulleras de la Comisaría 22 que sería Loma Pytã y me hicieron algunas preguntas también”, afirmó.

Dejanos tu comentario