La Dirección de Meteorología pronostica un día jueves caluroso, cielo parcialmente nublado, vientos moderados del Norte y luego variables. Se esperan precipitaciones para el Sur y el Chaco, además de un leve descenso de la temperatura.

Puede interesarle: Concepción: más de 3.000 personas no acudieron para la segunda dosis contra el COVID-19

La jornada nuevamente se presenta calurosa y con vientos moderados del sector norte. Se prevén temperaturas máximas entre 33 y 38 grados en gran parte del país. Al acercarse un débil frente frío, la nubosidad iría aumentando, pudiendo darse lluvias dispersas y algunas tormentas eléctricas en los departamentos del sur de la Región Oriental y el oeste del Chaco.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Una condición muy parecida se espera para los siguientes días. Recién el fin de semana las precipitaciones alcanzarían el centro del país. Con las lluvias se espera un leve descenso de temperatura, pero de igual manera el ambiente se mantendría de cálido a caluroso.

El viernes se presentaría cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables y luego leves del Sur. Para el sábado se espera un día cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del Sur y precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas desde la tarde.

Lea más: Paraguay suma este miércoles 86 nuevos casos de COVID-19 tras 2.247 muestras procesadas

Dejanos tu comentario