Asaltantes ingresaron a una vivienda ubicada en el barrio Piro’y de Capiatá, el propietario identificado como Juan Carlos Peña Cardozo, de 34 años de edad, salió a enfrentar a los delincuentes con un arma de fuego en mano. Sin embargo, el hombre de profesión herrero fue encontrado muerto con una herida de arma de fuego en la cabeza, según reporte de Telefuturo.

“El hombre habría sacado el arma de fuego para espantar a las personas que habían ingresado a su domicilio. No sabemos todavía la situación de cómo ocurrió el hecho, pero lo que sí, él fue el que recibió la herida con arma de fuego a la altura de la cabeza. Antes de llegar al lugar del hecho, nosotros divisamos a una persona corriendo, por lo que la demoramos para verificar la situación, ya que aún escuchábamos disparos”, explicó el agente Yamil Sosa, de la Policía Nacional.

Leé más: Jueves caluroso, con lluvias en el Sur y parte del Chaco

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Vecinos alertaron de los disparos a agentes de la Policía Nacional, quienes lograron llegar cuando uno de los malvivientes huía del lugar. Se trata de un menor de 16 años a quien se le sometió a la prueba de parafina y fue detenido por los agentes, ya que en el caso de que no sea autor del crimen, podría brindar información respecto a lo sucedido, explicaron los intervinientes.

“Vamos a hacer todos los estudios macroscópicos en la Morgue Judicial. La bala ingresó a la parte del cráneo en su parte lateral derecha”, indicó el Dr. Christian Allegretti, médico forense.

La víctima fatal del asalto fue hallado por su esposa en el patio de su vivienda a las 22:00 de ayer, miércoles. Según testigos, dos sujetos habrían ingresado a la casa para robar, pero fueron recibidos por el hombre con su pistola en mano, la misma con la que supuestamente los delincuentes lograron darle la herida mortal a la altura de la cabeza.

Leé también: San Pedro: otra escuela cuya infraestructura no es la adecuada para recibir a los estudiantes



Dejanos tu comentario