La firma Universo Electrodomésticos, dentro de sus actividades relacionadas a la responsabilidad social, decidió formar parte de una celebración muy importante para nuestro país como el 16 de agosto, fecha en que se conmemora la batalla de Acosta Ñu, en memoria de la cual se celebra el Día del Niño.

La empresa obsequió más de 10.000 kits en diferentes escuelas de todo el territorio nacional con el apoyo de Nestlé Paraguay.

“Para nosotros, es un momento que elegimos para acercarnos a nuestros clientes docentes y hacerles sentir lo importante que son para nosotros y que nos interesa toda su comunidad; incluidos sus alumnos que pasan a formar parte también de la gran familia Universo”, expresaron los directivos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Los kits incluyeron un libro para colorear, jugo, galletitas, dulces y juguetes. Foto: Gentileza.

Dicha actividad se viene desarrollando incluso antes de que apareciera en el país y el mundo el COVID-19. “Eran momentos en que compartíamos; la mejor recompensa era la sonrisa de los más pequeños. El año pasado nos encontramos con las restricciones sanitarias, pero no fue un impedimento, ya que preparamos 2.000 kits del Día del Niño para entregar a diferentes alumnos de todo el país”, señalaron.

Universo Electrodomésticos este año incremento su apuesta y con el apoyo de Nestlé Paraguay logró quintuplicar los kits.

“Este año, hemos mejorado los componentes del kit, que incluye galletitas Bono y cereales Nesquik de Nestlé, apostando a la entrega de 10.200 kits por todo el país”, mencionaron.

Detallaron que el sistema de entrega consistió en hacerse presentes a las escuelas de diferentes puntos del país, donde presentaron la propuesta formal de donación de kits y recaban datos de la cantidad de alumnos.

Lea también: Incautan 336 kilos de cocaína en San Alberto y detienen a 4 personas

Los maestros de todas las escuelas colaboraron para cumplir con las entregas. Foto: Gentileza.

Luego, agendaron la fecha de entrega. Los kits incluyeron un libro para colorear, jugo, galletitas, dulces y juguetes. Los beneficiados son un total de 50 escuelas con 10.200 alumnos de Central, Itapúa, Alto Paraná, Horqueta, Concepción, San Pedro y Caaguazú.

Señalaron que en la casa de electrodomésticos se podrán adquirir los regalos para el Día del Niño por todo el mes de agosto. Cuentan con una gran variedad de juguetes, bicicletas y productos de tecnología con precios especiales. Además, entre todas las compras a cuotas o al contado, sortean un espectacular parlante Aiwa.

Universo Electrodomésticos es empresa comercializadora de electrodomésticos, electrónica, informática, muebles y todo para equipar la oficina y el hogar. Cuenta con cinco sucursales ubicadas en Asunción, Luque, San Lorenzo, Encarnación y Ciudad del Este.

Puede interesarle: Día del Niño: una fecha para reivindicar sus derechos y reconocerlos como sujetos de derecho

Dejanos tu comentario