Ayer lunes se reportó el hallazgo de un cuerpo en el cauce que se encuentra debajo el viaducto Madame Lynch, que cruza sobre la avenida Mariscal López. Según datos de la Policía, hasta ahora se desconoce cómo ocurrió el percance.

Se trata del señor Miguel Ángel Gayoso Segovia, de 42 años, quien vivía a un costado del viaducto en carácter de indigente. Los vecinos lo reconocieron rápidamente porque vive en la zona desde hace mucho tiempo.

“El hombre cayó de una altura de aproximadamente 12 a 15 metros, aparentemente del viaducto Madame Lynch, que cruza sobre la avenida Mariscal López”, dijo en contacto con la 1020 AM el comisario Pablo Benítez, subjefe de la Comisaría 11.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Comentó que se trata de un hombre con problemas de alcoholismo que vive bajo una carpa instalada debajo del viaducto. “El forense ordenó que el cuerpo sea trasladado hasta la morgue porque presenta un golpe en la cara del lado izquierdo y no sabemos si fue por la caída o por otra cosa”, comentó.

Leer más: Docentes se movilizan desde mañana en diferentes puntos del país

Indicó que no hay ninguna denuncia sobre desaparición o contra esta persona, y que esperan dar con sus familiares. “Fue encontrado flotando y fue rescatado por el cuerpo de bomberos voluntarios de la primera compañía. Aparentemente falleció por traumatismo de cráneo”, resaltó.

Cabe destacar que el hombre era conocido de la zona y que era un vendedor ambulante, según datos proveídos por los vecinos que lograron identificarlo. Hasta el momento no se descarta que haya sido empujado o que estando bajo los efectos de alguna droga haya sufrido un accidente.

SERVICIO Personal de #BomberosK1 con Móvil AR-13 y AR-15 procedieron al trabajo en #conjunto con Segunda Compañía "...

Posted by Bomberos 1ra. Cía. "Bomba Asunción" - CBVP on Monday, August 9, 2021

Leer más: Campesinos se trasladan a Asunción para movilizarse

Dejanos tu comentario