El médico forense Gustavo Galeano explicó este sábado que Carlos Rubén Sánchez, alias “Chicharõ”, recibió disparos en todas partes del cuerpo y su deceso fue de manera casi instantánea a causa de la gran cantidad de proyectiles que impactaron en su cuerpo.

“Recibió disparos de todo tipo de armas, pistolas, escopeta calibre 12 y ametralladoras. El cuerpo fue encontrado en la pieza, hasta donde llegaron los autores del hecho”, señaló el médico forense a los medios de prensa.

Nota relacionada: Acribillan en su dormitorio a Carlos Rubén Sánchez, alias Chicharõ

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sostuvo que el cuerpo está siendo inspeccionado en la morgue de Pedro Juan Caballero y hasta el momento no se sabe la cantidad exacta de proyectiles que recibió Sánchez, pero fue “con todo tipo de armas” y en todas partes del cuerpo.

Mencionó que no hay otras personas heridas en el atentado contra Carlos Rubén Sánchez, pero que el cuerpo quedó “destrozado” a causa de la cantidad de disparos de arma de fuego que recibió. Hasta el momento nada se sabe de los autores del hecho.

Lea más: Ministro recuerda que “Chicharõ” estuvo procesado por vínculos con el narcotráfico

“Fueron varios disparos, pero todavía no tenemos la cantidad porque el cuerpo está siendo inspeccionado. Los disparos fueron en la cabeza, en el tórax, muslo, abdomen y brazos, en todas partes del cuerpo y con todo tipo de armas. Está totalmente destrozado el cuerpo”, agregó Galeano.

Un grupo de aproximadamente 10 personas ingresó a la casa de Carlos Rubén Sánchez, alias “Chicharõ”, y lo acribilló en su propio dormitorio. Los sicarios se hicieron pasar por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) para ingresar a la casa.

Puede interesar: Denuncian escasa cantidad de números para vacunación en la cooperativa San Lorenzo

Dejanos tu comentario