El ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio, señaló este sábado que Carlos Rubén Sánchez, alias “Chicharõ”, ya estuvo procesado en su momento por la Justicia por presuntos vínculos con el narcotráfico y ya sufrió otros atentados en el departamento de Amambay.

“Es un poco confuso todavía el atentado a Carlos Rubén Sánchez. Se están viendo y analizando las imágenes de circuito cerrado para tener más información sobre quiénes podrían haber ingresado a la vivienda”, manifestó el ministro en comunicación con Telefuturo.

Nota relacionada: Acribillan en su dormitorio a Carlos Rubén Sánchez, alias Chicharõ

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sostuvo que Sánchez fue una persona que siempre se movía con muchos guardias y que en los próximos días seguramente habrá mayores detalles sobre lo ocurrido este sábado en horas de la mañana en la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay.

Mencionó que en su momento la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) ya manejaba información sobre los supuestos vínculos con el narcotráfico de Carlos Rubén Sánchez. Destacó que en varios informes aparece como “financista” de políticos de la zona norte, no solamente de Pedro Juan Caballero y Amambay.

Lea más: Queman retiro de la estancia del intendente de San Alfredo

“Estuvo procesado en su momento, desconozco el actual estado de su proceso, y tuvo varios atentados. También fue un gran financista de políticos de la zona, no solo de Pedro Juan Caballero, sino también de otros departamentos del norte del país. La información estaba plasmada en un informe de la Senad”, agregó.

Un grupo de aproximadamente 10 personas ingresó a la casa de Carlos Rubén Sánchez, alias “Chicharõ”, y lo acribilló en su propio dormitorio. Los sicarios se hicieron pasar por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) para ingresar a la casa.

Puede interesar: Salud confirma 348 nuevos casos positivos y 31 muertes a causa del coronavirus

Dejanos tu comentario