Coronel Oviedo. Omar Jara, agencia regional.

La escribana pública quien hace unos días apresó y llevó a las vacas de su vecina de tercera edad a la comisaría por haber entrado en su establecimiento, una vez más está involucrada en un problema, en esta ocasión de carácter familiar.

Se trata de Sonia Elizabeth González Esquivel, quien está siendo acusada de violencia en contra de su propio hermano, a quien presuntamente le hirió en el rostro y por poco le alcanza el ojo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La mujer tendría varios antecedentes por su carácter conflictivo, esta vez fue denunciada por su hermano menor Rubén González Esquivel, luego de que la mujer presuntamente lo atacó con un destornillador esta mañana. Sucedió en el barrio Santa Lucía de Coronel Oviedo, capital del departamento de Caaguazú.

Te puede interesar: Ineram cierra el mes de julio con 60 fallecidos por COVID-19

Marina Jiménez, concubina del afectado, refirió que alrededor de las 08:00 de este lunes, la víctima se encontraba revisando las instalaciones eléctricas frente a la vivienda de su padre, pero llegó la escribana y lo atacó, despojándole del destornillador e intentó clavarle en el ojo dejando heridas leves en su rostro.

Dijo además que el trasfondo del problema sería la sucesión que debe iniciar tras el fallecimiento del padre de ambos, pero la mujer tendría intenciones de quedarse con todos los bienes, por lo que se opone con iniciar el proceso.

Las vacas

Por otro lado, hace unos 15 días la escribana alzó las vacas de su vecina a un transganado y las dejó bajo candados frente a la comisaría del distrito. La afectada fue Delicia Martínez de González, de 77 años, quien tiene su humilde vivienda en la comunidad rural denominada Calle 12 de Junio de Capiibary, al lado de la propiedad de la mujer.

Lea también: ¿Preso vip? Interno presume lujosa celda en el penal de Emboscada


Dejanos tu comentario