Hoy a partir de las 9:00 y hasta poco después del mediodía aproximadamente, tendrá lugar la competencia de robótica en la ANR. Comentaron que habrá regalos para niños y jóvenes de 5 a 18 años, además de chocolates y gaseosas. Buscan que los mismos se diviertan y pasen bien.

De 9:00 a 9:30 se presenta en la sede de la Asociación Nacional Republicana, ubicada en 25 de Mayo 842 casi Tacuary, la competencia de robótica. La misma se llevará a cabo en la excantina, al lado del Patio de Honor.

Anunciaron que se hará una presentación a la prensa y luego la competencia se extenderá hasta las 13:00. El evento es abierto para toda la familia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más: Éxito total en Expo Robótica de la ANR: continuará este sábado con las competencias

Según el director de Empleo de la ANR, Enrique López Arce, la robótica aumenta en un 15% las posibilidades de conseguir empleo, especialmente si es implementada desde edad temprana o niñez.

“Aumenta tus capacidades lógicas y de inteligencia matemática”, dijo y agradeció el apoyo de la familia en la primera jornada. La expo robótica tuvo lugar el jueves 29, donde las diferentes academias de robótica privada del Paraguay presentaron la experiencia y programación.

Leer también: MEC propone plan de doble escolaridad y transporte gratuito para el 2022

En la ocasión, el doctor Darío Filártiga, secretario político de la Junta de Gobierno, manifestó que con este paso el partido busca “ponerse a la altura de la modernidad en estos tiempos en cuanto a educación”.

Dejanos tu comentario