La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia que tendremos un fin de semana frío con precipitaciones en algunas zonas del territorio nacional; sin embargo, en los próximos días la temperatura estaría aumentando levemente.

Para hoy sábado en Asunción se espera una jornada fría a fresca, con cielo mayormente nublado, habrá vientos variables y precipitaciones dispersas, como ya le adelantábamos. La temperatura máxima anunciada es de 16 ºC.

Mañana domingo se pronostica un día frío a fresco, con cielo nublado a parcialmente nublado y vientos soplando del Sur, se esperan precipitaciones en las primeras horas pero luego, en el transcurso de la jornada irá mejorando. La temperatura mínima sería de 10 ºC, mientras que la máxima llegaría a los 20 ºC.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Reclamó a su vecino por quemar basura y por su música a alto volumen, pero fue asesinada

El pronóstico para el lunes anuncia un día frío al amanecer, luego cálido, con cielo escasamente nublado y vientos soplando del sureste. La temperatura mínima estimada es de 10 ºC y la máxima subiría hasta los 22 ºC.

Este clima se mantendrá en las distintas localidades del país, además de capital. Las temperaturas máximas estimadas para los próximos tres días no superarían los 23 ºC en la Región Oriental y los 26 ºC en la Región Occidental.

Lea también: MEC propone plan de doble escolaridad y transporte gratuito para el 2022

Dejanos tu comentario