Es sabido que poner música a muy alto volumen está prohibido, ya que puede quebrantar la paz pública y así también la quema de basuras; ambos son delitos ambientales penados con altas multas. En muchas oportunidades se reportaron peleas entre vecinos por ambas situaciones, pero esta vez le costó la vida a una mujer.

Sucedió en la ciudad de Ypané, en el barrio Altos, donde una mujer de 66 años resultó ser la víctima fatal, todo por reclamar a su vecino la quema de basuras y a esto se sumó el alto volumen de la música. La víctima fatal fue identificada como Asunción Núñez.

“El conflicto entre ambos se habría iniciado por el alto volumen de la música y la quema de basura, que supuestamente fue reclamado por la mujer”, explicó uno de los lugareños.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ante el reclamo, el hombre decidió buscar un arma blanca y propinarle varias estocadas que acabaron con su vida. “Recibió varias heridas cortantes”, señala el informe.

Lea también: Albergue de la SEN resguardó a 34 personas ante intenso frío

Los problemas ya son de larga data, “entre ellos por polución sonora y quema de basura”, comentó en contacto con radio 1020 AM, el comisario José Falcón, jefe de la Subcomisaría de Ypané.

Durante el percance también resultó con heridas la hija de 29 años de la mujer asesinada, quien trató de defender a su madre, pero todo fue en vano. La misma fue trasladada hasta el centro asistencial.

El presunto autor fue identificado como Julio Gómez, de 26 años, quien para fortuna de sus demás vecinos ya fue detenido por agentes de la Policía Nacional.

Podés leer: El 66% de denuncias al 911 son por polución sonora en Asunción y Central

Dejanos tu comentario