Desde la Dirección de Meteorología e Hidrología emitieron el último boletín informativo que indica para hoy viernes un día muy frío a fresco, cielo escasamente nublado, vientos del sureste, con escarchas al amanecer.

Amanecimos con un ambiente muy frío en gran parte del territorio nacional, donde las temperaturas mínimas rondaron entre 0 a 4°C en la Región Oriental, mientras que el Chaco oscilaron entre -1,6 a 1°C. Las temperaturas máximas previstas para la Región Oriental estarían entre 15 a 18°C y en el Chaco entre 17 a 20°C, lo cual propiciaría un ambiente fresco durante la tarde. Para Asunción la máxima pronosticada para hoy es de 17 grados.

Señalan que desde hoy comenzaría a aumentar la nubosidad; las temperaturas máximas oscilarían entre 12 y 20°C en la Región Oriental, en tanto que en la Occidental entre 17 y 21°C. Para mañana día sábado se prevé lluvias, en su mayor parte de manera dispersa e intermitente en ambas regiones del país, esto se extendería hasta las primeras horas de la mañana del domingo luego iría mejorando.

Leer más: Rescataron a niños y adolescentes en situación de calle ante bajas temperaturas

Para mañana en Asunción la mínima pronosticada es de 6 grados y la máxima de 15. Anuncian día frío a fresco, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables. Precipitaciones dispersas. En tanto que para el domingo, anuncian una mínima de 10 y una temperatura máxima de 18 grados. Pronostican una jornada fría a fresca, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del sur. Precipitaciones dispersas en las primeras horas.

El pronóstico señala que sigue manteniéndose elevada la probabilidad de lluvias para el fin de semana, en su mayor parte de manera dispersa e intermitente en ambas regiones del país, con tendencia a un cese progresivo de las mismas desde el domingo. Se espera un aumento paulatino de la temperatura es por eso que la probabilidad es muy baja para la formación de escarchas y heladas para este fin de semana.

Leer también: Día de la Amistad: ofrecen obsequios en feria de mujeres privadas de libertad

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar