Para los interesados en adquirir un bonito obsequio por el Día de la Amistad, que se celebra este viernes 30 de julio, se convierte en una buena opción la feria de manualidades, artesanía y alimentos del Hogar Nueva Oportunidad. La misma continúa hasta las 18:00 de este jueves, en la plaza Hugo Pistilli, ubicada sobre Mariscal López y Santa Rosa, en el barrio Recoleta de Asunción, con productos hechos por mujeres recluidas en semilibertad.

En el lugar se podrán adquirir regalos artesanales Latente, confeccionados en algodón con la marca Mandyju poty, que quiere decir flor de algodón, consistentes en toallitas desmaquillantes reutilizables, vinchas, toallas, mantelería, individuales, bolsas ecológicas de compra, almohadas decorativas y posavasos.

Lea también: Salud anuncia la aplicación de segunda dosis de Sputnik V desde el 18 de agosto

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Igualmente se podrán encontrar zapatillas, termos, guampas decoradas con perlas, tapabocas bordados y alfombras, manteles y colchas para la casa en tejido nacional poyvi. La totalidad de los artículos son hechos en el marco de los programas de reinserción impulsados desde la Dirección de Bienestar y Reinserción Social del Ministerio de Justicia en alianza con la empresa social Articuladas.

Así también, además de encontrar un bello presente para los amigos, también se ofrecerán empanadas de carne y pollo, sándwiches de milanesa, croquetas, panchos, sopa paraguaya, bizcochuelos, tortas marmoladas y otros postres para quienes deseen pasar un momento de ocio, descanso y degustación de ricas comidas.

Lea también: Paraguay suma casi 300 mil personas con segundas dosis contra el COVID-19

Recuerdan que la cartera de Justicia impulsa este tipo de actividades como oportunidades sociales y comerciales que propulsen la superación de personas que se encuentran en centros penitenciarios del país. Igualmente, invitan a participar de la feria Che Angiru, que se realiza este viernes y mañana sábado en el Paseo La Galería ubicado sobre Aviadores del Chaco, en Asunción, donde ofrecen productos de Latente, con el plus de que al comprar un artículo se colabora con la reinserción social de personas privadas de libertad.

Dejanos tu comentario