La delincuencia es una de las contantes a nivel país. Cualquier situación es aprovechada por los delincuentes para hacerse de las suyas y perjudicar a los demás. El hecho ocurrió en el departamento de Itapúa, oportunidad en que tres personas ingresaron a un motel con la intención de robar.

Suceso ocurrió el último fin de semana, donde tres personas ingresaron a un motel en la localidad de Cambyretá a bordo de una motocicleta, supuestamente para usar las instalaciones, consumir todo lo que había a su paso y retirarse sin pagar. Pero todo esto no fue suficiente para ellos, por lo que también se robaron equipos electrónicos.

“Fueron tres personas, dos hombres y una mujer, que ingresaron a bordo de una motocicleta como clientes”, dijo el suboficial inspector, Rigoberto Montiel. Afirmó que una vez en el interior el trío solicitó varios servicios a la habitación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cuando se dieron cuenta de que las tres personas intentaban forzar el portón, los encargados ingresaron a la habitación y se encontraron con una gran sorpresa. “Consumieron la totalidad de las bebidas alcohólicas del minibar y cenaron inclusive. La cuenta totalizó unos 1.200.000 guaraníes”, confirmó.

Lea más: Paraguay supera 288 mil vacunados con ambas dosis

El oficial destacó que según declaraciones de los denunciantes estas personas ingresaron durante la madrugada del domingo y que cerca de las 4:30 la encargada escucha un ruido en ese sector, por lo que sale a verificar y ya los encontró preparados para huir.

“Con el televisor del motel en el regazo de la dama. El guardia intento detenerlos, pero ya no pudo por la gran velocidad con la que huyeron. Verificaron la habitación y detectaron el faltante del televisor y el minicomponente como tampoco pagaron la cuenta”, concluyó.

Lea también: Mañana llega nuevo millón de vacunas Pfizer donadas por EEUU al país

Dejanos tu comentario