Desde el inicio de este año 2021 se reportaron más de 100 casos de personas desaparecidas, muchas vuelven a sus hogares al cabo de unas horas o días, en su mayoría se dan por problemas familiares. Este es un nuevo caso en el que un menor decide salir de su casa, pero desde la Policía y la Fiscalía piden a la madre que espere en su vivienda.

Se trata de Thiago Ariel Chávez, de 13 años, quien fue visto por última vez el pasado sábado cerca de las 6:30 abordando un colectivo, y abandonando el barrio Los Cocos de la ciudad del Limpio.

“Lo único que me dijeron desde la Fiscalía es que me vaya a mi casa a esperar y si yo le encuentro primero que les avise”, dijo en contacto con La Nación su madre Lorenza Ocampos.

Destacó que cuando se percató de que su hijo no estaba en la casa salió a buscarlo, preguntó a los vecinos que le confirmaron que subió a un bus con dirección a la capital. Posterior a una intensa búsqueda realizó la denuncia policial y el caso fue derivado a la Fiscalía.

“Lo vieron temprano el sábado en la parada de colectivos sobre la ruta PY 03 Elizardo Aquino. Subió a un colectivo de la línea 48 rumbo a Asunción”, expresó entre llantos y pidió a su hijo que vuelva porque lo extraña mucho.

Lea también: Mañana llega nuevo millón de vacunas Pfizer donadas por EEUU al país

“Han pasado más de 48 horas de su desaparición y no hay noticias de él. Ni desde la Policía, Fiscalía o Antisecuestro”, confirmó. Thiago tenía puesta una remera de color azul y un pantalón de color gris. “Lo vieron con una bolsa en la mano”, dijo.

La madre manifestó que esta es la primera vez que su hijo hace esto y que nunca salió solo, además no existen motivos que hayan propiciado su decisión de salir de la casa. Las personas que lo hayan visto o tengan información del menor pueden contactar al (0993) 595-850 con Lorenza.

"👉🔶️AYUDEMOS COMPARTIENDO"🔶️ ▶️PERSONA CON PARADERO DESCONOCIDO. ▶️NOMBRE: Thiago Ariel Chavez ▶️EDAD: 13...

Posted by Pablo Jara on Sunday, July 25, 2021

Lea más: Paraguay supera 288 mil vacunados con ambas dosis

Dejanos tu comentario