En el departamento de San Pedro se reportó que una persona se encuentra desaparecida. De acuerdo a los datos preliminares, el desaparecido sería el hermano del administrador de una estancia que cuenta con una gran extensión de bosque. Ya las autoridades de la zona se encuentran recabando los datos preliminares del presente caso.

Asimismo, varios agentes fiscales ya están al tanto del presente caso y se estarían reuniendo con las fuerzas policiales para tener mayores detalles de lo que ha sucedido.

Te puede interesar: Miembro del EPP detenido participó de dos hechos terroristas

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Agentes policiales ya se encuentran en la estancia ubicada en Tacuatí, departamento de San Pedro, en donde se está indagando en estos momentos la desaparición de una persona que, de acuerdo a los datos manejados, el sujeto desapareció a las 13:00 de este lunes.

La persona cuyo paradero se desconoce hasta el momento sería el hermano del administrador de la estancia Pindoty, cuyo propietario es Alfredo Cabeza. El establecimiento ganadero cuenta con 15.000 hectáreas y está ubicado entre Tacuatí Poty y San Pedro Poty. Siguen las averiguaciones en torno al presente caso y las autoridades no descartan que se pueda tratar de un nuevo caso de secuestro en el departamento de San Pedro.

Podes leer: Senador Santa Cruz reafirma su postura en contra del secuestro


Dejanos tu comentario