En el autódromo Rubén Dumot de la ciudad de Capiatá continúa la vacunación contra el COVID-19 a las personas de 20 a 34 años de edad sin importar enfermedades de base y la terminación del número de la cédula de identidad. Solamente en este vacunatorio se aplica la primera dosis este sábado y domingo.

El coordinador de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), Gustavo Chamorro, explicó que desde la medianoche se inmunizaron 2.230 personas en el ex-Aratiri e instó a las personas a seguir acudiendo al autódromo para inmunizarse contra el COVID-19.

Nota relacionada: Contagio con la variante delta puede darse en menos de un minuto, dice neumólogo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Desde las 0:00 tenemos 2.230 personas inmunizadas. El ritmo es tranquilo pero incesante y habilitamos tres puntos más de vacunación exclusivamente para los buses y eso agilizó bastante el tráfico de los vehículos más pequeños”, señaló este sábado el coordinador en una entrevista con Telefuturo.

Chamorro instó a las personas de 20 a 34 años de edad a aprovechar la jornada de vacunación y acudir al autódromo para inmunizarse porque la fila corre de forma fluida y la espera no es larga como en días anteriores, donde la concurrencia fue masiva.

Lea más: Este sábado, jornada de aplicación de segunda dosis anti-COVID

“Logramos que el tiempo de espera sea menor para todos. Acá están garantizadas las dosis, eso tienen que tener por seguro. Tenemos vacunas suficientes para inmunizar a todos los que vayan llegando a este punto de vacunación”, agregó el coordinador de la SEN.

Este sábado y domingo se aplica la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 y solamente en el autódromo Rubén Dumot se aplica la primera dosis a las personas de 20 a 34 años de edad, de acuerdo a lo establecido por el Ministerio de Salud Pública.

Puede interesar: Motovac: megavacunatorio Rubén Dumot habilitó carril exclusivo para motociclistas

Dejanos tu comentario